17 octubre, 2014

Que es el hotelito?



"Alguna vez has robado algo pudiendolo comprar? Alguna vez has creido que tu tren se movía estando parado? Quizás estuviera loca, quizás fueran los 60... O quizás solo era una chica, interrumpida."

"Girl interrumped,1999"

Un hotelito para todos,

Que es un blog si no sirve para algo. Todo tiene un porqué en esta vida, nada es porqué si. Este pequeño hotelito es como un "pequeño hotelito de la emergencia". Habéis escuchado alguna vez, sobre el teléfono de la esperanza o la llamada de emergencia? Es algo parecido, por tener algo sobre lo que comparar. Todos necesitamos un descanso, alguien con quien sentirnos identificados, alguien que nos entretenga un rato o alguien sobre quien cagarnos, somos así. Quiero que sea un lugar al que venir de vacaciones, al que venir a divertirse o a relajarse Todos, seas borderline, seas normal, tengas una adicción o hayas tenido, tengas una patología dual, te estresen tus hijos, tu pareja te saque de quicio, te apetezca beber y no debas, o tengas un curro de mierda, tu compañero de gimnasio te guste y te ignore, tu jefe sea un capullo, o simplemente no tengas nada mejor que hacer, vente a refugiarte un rato al hotelito. A mi me sirve de vía de escape, de actividad alternativa, donde compartir con vosotros mi nueva vida y donde me gustaría que vosotros compartierais la vuestra y nos ayudemos mutuamente. 

Compartiré con vosotros tablas de ejercicios y mis entrenamientos (estoy totalmente enganchada al crossfit), una modalidad deportiva que te pone en forma en cero coma dos, el deporte es la mejor terapia! Compartiré recetas, críticas de cine, libros y las ciudades que he visitado.
Vamos a ponernos en forma el cuerpo y la mente!


Compartiré mi camino hasta que me diagnosticaron el trastorno límite de personalidad, un camino que ha sido de todo menos fácil, muy doloroso para mi y los que me rodean un camino muy duro, que no ha sido todo lo duro que podía haber sido porque soy muy afortunada al tener a una familia luchadora que no se ha separado de mi lado y no me ha soltado la mano. Un camino de impulsos, de viajes, de amores ganados y perdidos, de montañas nevadas, de aventuras, de "drogas sexo y rock and roll" de paises lejanos, de anécdotas muy muy divertidas, hay que saber siempre verle el lado divertido a la vida, tengas lo que tengas, y pase lo que pase. He causado mucho dolor, he tenido que bajar ucho la cabeza y decir muchas veces lo siento, pero mis impulsos también me han echo encontrar a personas maravillosas. Si no fuera por mis impulsos, sin ir más lejos no tendría lo mas bonito y lo más importante en este mundo para mi que es mi hija! Compartiré mis aventuras y desventuras con vosotros y todo lo que se me pasé por esta cabecita loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario