20 noviembre, 2014

D.E.P Duquesa







 Hoy es un día triste para el mundo TLP, hoy declaro tres días de luto oficial en el Hotelito de Nu. Cerramos por Defunción. Desde aquí quiero mandar mi pésame a la familia de una grande, la madre de todos los borderline, la Duquesa de Alba. No siendo yo muy de comulgar con esa familia, a la que desconozco bastante, creo que son muy de toros y esas cosas de la farándula, cosa que me espanta, lo reconozco, pero siempre he sentido una gran simpatía por esa mujer.

Siendo Duquesa y todos los cientos de títulos que ostenta no se ha dejado avasallar, ni dominar, ni maquillar, se ha mantenido fiel a sí misma. Ha sido la más hippie, la más libre, la más cabecita loca, la más borderline. Se ha movido por impulsos, y por que no, por caprichos, por que ella podía, claro que si. Se ha enamorado y desenamorado mil y una veces. Vivió la vida como quiso, fue un pájaro libre. Por encima de sus padres, de sus hijos, de la sociedad y de la política, y fue feliz. Se casó en contra de todo el mundo con el Sr. este, luchando contra viento y marea por amor. Que si, que podeis decir que solo la queria por su dinero. Pero ella le quería y quería estar con él, pues allá ella! La que le han dado entre todos a la pobre mujer. Para lo que le quedaba, que haga lo que quiera!! Sus hijos aprendieron a quererla como era. Toda España aprendió a quererla como era, LI-BRE. Nunca dejaste que te quitaran tus alas Duquesa, ahora ya las tendrás para siempre. El hotelito está de luto. Un beso Duquesa D.E.P.





No hay comentarios:

Publicar un comentario